Movimiento Antorchista Nacional
La organización de los pobres de México

Muerte al derecho de reunión
Por Omar Carreón Abud • 15 Octubre 2019
Coordinador de la Dirección Nacional de Antorcha Campesina y dirigente en Michoacán

Muerte al derecho de reunión para los que no le convienen al gobierno de la Cuarta Transformación. Es decir, ya no es más un derecho universal para todos los mexicanos independientemente de su credo religioso o su filiación política, su raza, su sexo o alguna otra peculiaridad que los distinga, ahora será privativo de la autoridad federal autorizar o negar los permisos para concentrarse pacíficamente en nuestro país y para ello el gobierno sólo tomará en cuenta sus muy particulares intereses. ¡Abajo las garantías constitucionales! Eso es lo que se deriva de la reciente prohibición para que el Movimiento Antorchista Nacional llevara a cabo una reunión de sesenta mil chiapanecos en la cancha y en las tribunas del Estadio “Víctor Manuel Reyna” de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, que es donde juega regularmente el equipo “Cafetaleros” de la Primera División.

Difícil de creer, pero estrictamente cierto. Después de que con dos meses de anticipación se solicitó el inmueble y se autorizó su uso, después de que durante semanas se estuvieron llevando a cabo labores de propaganda con la imagen del estadio, ensayos, tanto para el acceso y desalojo eficiente, como para la ejecución de los discursos y la parte cultural, después de que todo género de autoridad estaba enterado y supuestamente colaboraba para la ejecución del magno evento político-cultural que iniciaría el pasado 13 de octubre a las seis de la mañana, después de todo eso, vino la orden desde arriba, desde muy arriba: el acto no se podía realizar y, si se insistía, podía haber consecuencias.

El Movimiento Antorchista Nacional decidió suspender temporalmente el acto. ¿Usted hubiera persistido amigo lector? ¿Y los miles de campesinos, indígenas, colonos, estudiantes, padres de familia, mujeres y hombres pacíficos (y los niños que los acompañan) que simplemente tienen una idea diferente a la de la Cuarta Transformación y no han cometido ningún delito? ¿Y ellos? ¿Y su seguridad? Si quien tiene obligación de garantizarla, quien tiene el Estado en sus manos para que todo mundo se exprese libre y llanamente ha renunciado explícitamente a garantizarla, ¿qué hacer? La Dirección Nacional del Movimiento Antorchista no pretende víctimas ni banderas humanas, pues ya existen suficientes razones económicas y sociales para complicar la inconformidad ciudadana.

La Dirección Nacional resolvió suspender temporalmente el acto y exigir garantías para su realización a la Secretaría de Gobernación que encabeza la Dra. Olga Sánchez Cordero. Siete días después de que los diputados federales antorchistas, Lenin Campos, Eleusis Córdova y Brasil Acosta, se entrevistaron con la funcionaria, quien es encargada de la gobernación mediante el respeto a las garantías individuales y sociales plasmadas en la Constitución y de que, también, hablaron con el subsecretario, Ricardo Peralta Saucedo, con el mismo propósito, los antorchistas del país, seguimos esperando respuesta. El gobierno de la Cuarta Transformación negó haber sido el emisor de las amenazas al libre derecho de reunión, pero se muestra muy lento ¿renuente? para otorgar las garantías que se le han solicitado y que conforme a derecho está obligado a proporcionar.

¿Por qué unos sí se pueden reunir y hasta cometer actos vandálicos y otros que prefieren un local cerrado para evitar dañar el tráfico de vehículos y personas, reciben un ominoso ultimátum para que no lo hagan? ¿Será porque el MAN es, creo yo, una de las poquísimas organizaciones sociales con fuerza popular que ha marcado con seriedad y argumentos su distancia con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador? Nosotros hemos dicho alto y claro en innumerables ocasiones a todo el que nos ha querido escuchar que jamás fuimos intermediarios de los programas de Transferencia Monetaria Directa (TMD) que llevaron a cabo las cuatro administraciones anteriores y nadie nos ha podido desmentir, más allá de la calumnia infamante, de entre los millones de transacciones que se han llevado a cabo en cerca de 30 años, nunca se ha señalado a una sola persona, a un solo sitio en el que el tal intermediarismo haya tenido lugar.

No sólo eso. Hemos dicho también que si bien es cierto que tales programas han ayudado a paliar la necesidad a grado tal que la gente a la que se le retiró el Prospera, por ejemplo, se siente muy agraviada, también es cierto que tales programas no pueden ser esgrimidos como el moderno flogisto de los gravísimos problemas de distribución de la riqueza que vive nuestra patria. Se necesita un salario remunerador, empleo para todos los mexicanos ya que casi el 60 por ciento se encuentra en el sector informal y se necesita, es más, ahora es más urgente que antes, la obra pública básica: agua potable, drenaje, pavimentos en calles, carreteras, escuelas y hospitales. ¿Se nos reprime porque hemos cuestionado la legalidad, de las leyes recientemente aprobadas? ¿Por qué no estamos de acuerdo con que los siglos de validez de presunción de la inocencia se acaben de tajo? ¿Por qué no estamos de acuerdo en que se confisquen los bienes de alguien que no ha sido sentenciado?

Nadie ignora, menos sus detractores, que el Movimiento Antorchista es una organización de los pobres, en casos, de los más pobres entre los pobres. Chiapas es un estado en el que precisamente abunda la pobreza, abundan aquellos que ignorando la propaganda pagada, tienen ojos para el trabajo y oídos para el discurso de Antorcha y pueden simpatizar y contaminarse de antorchismo ¿eso teme la Cuarta Transformación? Chiapas es un estado en el que Antorcha ha tenido en los últimos años un crecimiento explosivo del cual estamos orgullosos los antorchistas y la prohibición hace propicia la ocasión para felicitar a su líder, al compañero Franklin Campos, para decirle que, si se hubiera previsto que no se iban a llenar las expectativas de asistencia, el evento no se hubiera prohibido, la represión es una prueba de éxito organizativo.

Estamos en los días en los que ya ningún organismo ni nacional ni internacional le otorga al gobierno de la Cuarta Transformación un crecimiento económico para el año que entra que resulte estar por arriba del uno por ciento, ni Banorte ni el Banco de México ni Moody’s ni JP Morgan ni otros más y, dígase lo que se diga, con otros datos u otras definiciones, si no hay crecimiento no hay desarrollo, la situación económica ha entrado en un tobogán. En esas condiciones, se prohíbe la pacífica reunión de los antorchistas porque se teme que la inconformidad social por el bajo crecimiento y el bajo desarrollo, vaya en aumento. ¿O será porque la Cuarta Transformación no puede llenar un estadio y reunirse en paz sin acabar a tiros? O ¿será porque hemos dicho que nos encaminamos a una dictadura?





(206) Artículos Anteriores de Omar Carreón Abud

 

Se agravan las fragilidades del capitalismo Omar Carreón Abud 02 Octubre '2019
El proyecto de presupuesto y sus consecuencias Omar Carreón Abud 27 Septiembre '2019
Discurso ante el Congreso de Michoacán Omar Carreón Abud 18 Septiembre '2019
El Presupuesto del 2020 y el combate a la pobreza: más de lo mismo Omar Carreón Abud 12 Septiembre '2019
Crecimiento y desigualdad Omar Carreón Abud 05 Septiembre '2019
La concentración antorchista Omar Carreón Abud 29 Agosto '2019
El empleo y los programas sociales de la 4T Omar Carreón Abud 21 Agosto '2019
Crímenes de odio en Estados Unidos y lucha popular en México Omar Carreón Abud 19 Agosto '2019
El 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Omar Carreón Abud 08 Agosto '2019
Se remodeló otra Casa del Estudiante “Espartaco” Omar Carreón Abud 09 Mayo '2019
¿Miente el Wall Street Journal? Omar Carreón Abud 02 Mayo '2019
Las cifras de la Cuarta Transformación Omar Carreón Abud 26 Abril '2019
Nos ataca sin pruebas Omar Carreón Abud 11 Abril '2019
Más en torno a la guerra de medios Omar Carreón Abud 19 Marzo '2019
Justicia y Pobreza Omar Carreón Abud 15 Marzo '2019
El socialismo norteamericano y los ataques al Movimiento Antorchista Omar Carreón Abud 16 Febrero '2019
Alto a la represión a la organización de los pobres de México Omar Carreón Abud 23 Enero '2019
Más sobre los salarios mínimos, las ayudas y la situación económica Omar Carreón Abud 07 Enero '2019
Coparmex conquista demanda de salario mínimo Omar Carreón Abud 29 Diciembre '2018
COPARMEX conquista demanda de salario mínimo Omar Carreón Abud 20 Diciembre '2018
Nuevo sexenio: más interrogantes que certezas Omar Carreón Abud 29 Noviembre '2018
La vieja guerra de clases Omar Carreón Abud 26 Octubre '2018
Siguen los graves problemas en la educación Omar Carreón Abud 22 Octubre '2018
Aclaraciones necesarias al señor licenciado Andrés Manuel López Obrador Omar Carreón Abud 24 Septiembre '2018
A diez años de la gran crisis Omar Carreón Abud 19 Septiembre '2018
La crisis que se avecina Omar Carreón Abud 05 Septiembre '2018
Los enemigos del empleo Omar Carreón Abud 30 Agosto '2018
El fin del patriarcado Omar Carreón Abud 24 Agosto '2018
La competencia mata Omar Carreón Abud 15 Agosto '2018
Venezuela y el costo de la justicia social Omar Carreón Abud 09 Agosto '2018
Las revoluciones de colores, Nicaragua y México Omar Carreón Abud 02 Agosto '2018
La legalización de las drogas ¿Es oportuno? ¿A quién le sirve? Omar Carreón Abud 25 Julio '2018
Los mitos de la democracia occidental: el caso de Yolanda Tellería Omar Carreón Abud 19 Julio '2018
Sólo los mismos derechos Omar Carreón Abud 13 Julio '2018
La teoría económica de López Obrador Omar Carreón Abud 25 Junio '2018
La pobreza es el enemigo Omar Carreón Abud 16 Junio '2018
En defensa de la universidad pública y la educación popular Omar Carreón Abud 29 Mayo '2018
Discurso en el aniversario del fallecimiento de Wenceslao Victoria Soto Omar Carreón Abud 21 Abril '2018
Guerra económica y modelo económico Omar Carreón Abud 03 Abril '2018
Nuevas casas del estudiante "Espartaco" Omar Carreón Abud 23 Marzo '2018
El neoliberalismo se muere Omar Carreón Abud 08 Marzo '2018
Diagnóstico y remedio Omar Carreón Abud 01 Marzo '2018
Los impuestos y la corrupción: el caso de Veracruz Omar Carreón Abud 21 Febrero '2018
El neoliberalismo y los sindicatos Omar Carreón Abud 16 Febrero '2018
¿No oyen llorar al lago? Omar Carreón Abud 28 Enero '2018
Faltan los patrones Omar Carreón Abud 18 Enero '2018
Hermann Mellville y su “Moby Dick” Omar Carreón Abud 06 Enero '2018
Crímenes impunes y agresiones contra el Movimiento Antorchista Omar Carreón Abud 26 Diciembre '2017
Ataque al derecho a la jubilación Omar Carreón Abud 20 Diciembre '2017
México y Michoacán en cifras (alarmantes) Omar Carreón Abud 15 Diciembre '2017
Impuestos y pobreza Omar Carreón Abud 05 Diciembre '2017
El progreso existe Omar Carreón Abud 24 Noviembre '2017
El salario y el modelo económico Omar Carreón Abud 01 Noviembre '2017
Todo el apoyo a los antorchistas poblanos Omar Carreón Abud 19 Octubre '2017
Sismos: la tragedia empieza Omar Carreón Abud 06 Octubre '2017
La represión en Michoacán Omar Carreón Abud 10 Agosto '2017
La desaparición de la URSS y el modelo económico Omar Carreón Abud 06 Julio '2017
Los bancos ganan más que nunca Omar Carreón Abud 29 Junio '2017
Antorcha y el futbol Omar Carreón Abud 21 Junio '2017
La clase obrera en el capitalismo Omar Carreón Abud 15 Junio '2017
John M. Ackerman y los enemigos de RT Omar Carreón Abud 09 Junio '2017
Graco Ramírez: enemigo de la organización popular Omar Carreón Abud 03 Junio '2017
Gabriel Zamora (Lombardía) y la necesidad de obras y servicios Omar Carreón Abud 25 Mayo '2017
Una bandada de cisnes Omar Carreón Abud 18 Mayo '2017
Trump y los impuestos… y México Omar Carreón Abud 12 Mayo '2017
Tijuana: el crimen, sus autores y sus cómplices Omar Carreón Abud 03 Mayo '2017
Se reúnen los antorchistas michoacanos Omar Carreón Abud 19 Abril '2017
¿Por qué la autoridad no dialoga ni resuelve los problemas del pueblo? Omar Carreón Abud 23 Marzo '2017
Arturo Hernández Vázquez: Otro autócrata Omar Carreón Abud 18 Marzo '2017
Rubén Padilla Soto o los ayudantes de Trump Omar Carreón Abud 08 Marzo '2017
¿Qué hacer ante el gasolinazo? Omar Carreón Abud 11 Enero '2017
La aterradora manipulación, sus promotores y sus beneficiarios Omar Carreón Abud 10 Enero '2017
Pronto se cumplirán 150 años Omar Carreón Abud 06 Enero '2017
Fidel Castro: Ejemplo para los líderes y para los pueblos del mundo Omar Carreón Abud 23 Diciembre '2016
¿Tiene razón el general Cienfuegos? Omar Carreón Abud 13 Diciembre '2016
El efecto Trump en Michoacán Omar Carreón Abud 30 Noviembre '2016
Educación: mañana estaremos peor Omar Carreón Abud 22 Noviembre '2016
Ganó Trump ¿y ahora qué? Omar Carreón Abud 17 Noviembre '2016
La crisis: el todo y la parte Omar Carreón Abud 03 Noviembre '2016
Higinio Martínez Miranda y el fascismo Omar Carreón Abud 27 Octubre '2016
Don Manuel Serrano Vallejo, la lucha, su mejor homenaje Omar Carreón Abud 12 Octubre '2016
El 2017 será peor Omar Carreón Abud 05 Octubre '2016
Mancera presume el cobre Omar Carreón Abud 21 Septiembre '2016
Antorcha es deporte y música de concierto Omar Carreón Abud 15 Septiembre '2016
Temor en Maravatío Omar Carreón Abud 07 Septiembre '2016
Graco y Eruviel: represores Omar Carreón Abud 02 Septiembre '2016
La manipulación de los jóvenes Omar Carreón Abud 25 Agosto '2016
El progreso entre las patas Omar Carreón Abud 10 Agosto '2016
La afligida guardia Omar Carreón Abud 03 Agosto '2016
La quema de los ídolos Omar Carreón Abud 26 Julio '2016
Las obras para el pueblo y sus lecciones Omar Carreón Abud 21 Julio '2016
El capital no se suicida Omar Carreón Abud 29 Junio '2016
Una revolución en marcha Omar Carreón Abud 22 Junio '2016
Los paraísos fiscales y la concentración de la riqueza Omar Carreón Abud 07 Junio '2016
Brasil: el neoliberalismo ataca de nuevo Omar Carreón Abud 24 Mayo '2016
Tzocuítlatl Omar Carreón Abud 17 Mayo '2016
Con Mancera: demagogia y represión Omar Carreón Abud 10 Mayo '2016
Luchar o no luchar Omar Carreón Abud 03 Mayo '2016
Y las soluciones ¿cuándo? Omar Carreón Abud 28 Abril '2016
¿Quién traiciona a Blanca Alcalá? Omar Carreón Abud 22 Abril '2016
Se reúnen los antorchistas michoacanos Omar Carreón Abud 16 Abril '2016
¿Y qué vamos a hacer? Omar Carreón Abud 07 Abril '2016
Para comprender los crímenes de Bruselas Omar Carreón Abud 30 Marzo '2016
Orden de represión Omar Carreón Abud 22 Marzo '2016
En defensa del dinero del pueblo Omar Carreón Abud 09 Marzo '2016
La lucha del pueblo organizado en Antorcha Omar Carreón Abud 01 Marzo '2016
Por la concientización, por la organización Omar Carreón Abud 10 Febrero '2016
Sin soluciones y arrostrando más problemas Omar Carreón Abud 28 Enero '2016
Espartaqueadas antorchistas 2016 Omar Carreón Abud 25 Enero '2016
Espartaqueadas antorchistas 2016 Omar Carreón Abud 20 Enero '2016
“Mi lucha” ¿Por qué ahora? Omar Carreón Abud 14 Enero '2016
Mal año nuevo Omar Carreón Abud 07 Enero '2016
El capitalismo en declive y las matanzas colectivas Omar Carreón Abud 09 Diciembre '2015
Lo que escondió Amílcar Salazar Omar Carreón Abud 03 Diciembre '2015
¿Y los autores intelectuales? (Segunda parte) Omar Carreón Abud 26 Noviembre '2015
¿Y los autores intelectuales? ¿Y los móviles? Omar Carreón Abud 23 Noviembre '2015
¿Gasolina al fuego? Omar Carreón Abud 13 Noviembre '2015
Las mercancías, los políticos y buzos de la noticia Omar Carreón Abud 14 Octubre '2015
Contra la pobreza: el pueblo organizado Omar Carreón Abud 02 Octubre '2015
¿Crisis de migrantes o importación de fuerza de trabajo? Omar Carreón Abud 17 Septiembre '2015
Conferencia prometeica Omar Carreón Abud 09 Septiembre '2015
La muerte y la vida Omar Carreón Abud 08 Septiembre '2015
Insistimos: Es urgente un nuevo modelo económico Omar Carreón Abud 28 Agosto '2015
¡Armando Sepúlveda López miente! Omar Carreón Abud 12 Agosto '2015
De extorsionadores y extorsionados Omar Carreón Abud 06 Agosto '2015
¿Casualidad o causalidad? Omar Carreón Abud 24 Julio '2015
Mentir para encubrir, encubrir para imponer Omar Carreón Abud 20 Julio '2015
El pueblo griego dijo ¡NO! Omar Carreón Abud 14 Julio '2015
OXFAM: El dedo en la llaga Omar Carreón Abud 06 Julio '2015
Los prestamistas ahorcan a Grecia… y al mundo Omar Carreón Abud 23 Junio '2015
Los enemigos del nuevo gobierno Omar Carreón Abud 11 Junio '2015
Antorcha y la prensa Omar Carreón Abud 02 Junio '2015
¿Durará el capitalismo? Omar Carreón Abud 01 Junio '2015
Crecimiento económico y mercado interno Omar Carreón Abud 13 Mayo '2015
Baltimore y el sistema del enriquecimiento Omar Carreón Abud 04 Mayo '2015
Se manifestaron 50 mil ante Los Pinos Omar Carreón Abud 30 Abril '2015
50 mil marchan a Los Pinos Omar Carreón Abud 28 Abril '2015
Un regalo de belleza y una concentración popular Omar Carreón Abud 08 Abril '2015
El programa educativo de los antorchistas Omar Carreón Abud 06 Abril '2015
El pueblo de Venezuela amenazado Omar Carreón Abud 23 Marzo '2015
Educación y desarrollo Omar Carreón Abud 06 Marzo '2015
Lo que informa la Auditoría Superior de la Federación y otras declaraciones Omar Carreón Abud 27 Febrero '2015
Opinión: Lo que defendemos los antorchistas Omar Carreón Abud 20 Febrero '2015
Las Espartaqueadas y su contexto Omar Carreón Abud 30 Enero '2015
Habría que discutirlo más Omar Carreón Abud 21 Enero '2015
Los créditos del terror y las leyes del capital (II) Omar Carreón Abud 12 Enero '2015
Los créditos del terror y las leyes del capital (I) Omar Carreón Abud 07 Enero '2015
Guerra económica (II) Omar Carreón Abud 01 Enero '2015
Guerra económica (I) Omar Carreón Abud 24 Diciembre '2014
Morelia: presente y futuro Omar Carreón Abud 22 Diciembre '2014
Un ayuntamiento antorchista Omar Carreón Abud 15 Diciembre '2014
En defensa de la manifestación pública Omar Carreón Abud 02 Diciembre '2014
Broche de oro Omar Carreón Abud 19 Noviembre '2014
Berlín:¿De quién es la fiesta? Omar Carreón Abud 12 Noviembre '2014
La Democracia Mexicana: tiempo de dudar Omar Carreón Abud 10 Noviembre '2014
¿Solución policíaca o cambio del modelo económico? Omar Carreón Abud 03 Noviembre '2014
Orgullo mundial Omar Carreón Abud 29 Octubre '2014
¡Alerta michoacanos! empiezan las campañas Omar Carreón Abud 15 Octubre '2014
RAMIRO HERRERA GARCÍA -In memoriam- Omar Carreón Abud 06 Octubre '2014
Opinión: La caída de la alhóndiga de granaditas Omar Carreón Abud 29 Septiembre '2014
La realidad terrible Omar Carreón Abud 22 Septiembre '2014
Explicar pacientemente, escuchar atentamente Omar Carreón Abud 05 Septiembre '2014
Michoacán: “manejo” y represión Omar Carreón Abud 20 Agosto '2014
Baja California: sigue la represión Omar Carreón Abud 16 Agosto '2014
Finanzas públicas, justicia social y credibilidad Omar Carreón Abud 07 Agosto '2014
Las palizas y la estabilidad social Omar Carreón Abud 31 Julio '2014
Carta a los antorchistas oaxaqueños Omar Carreón Abud 15 Julio '2014
Las graduaciones, las esperanzas y la realidad Omar Carreón Abud 09 Julio '2014
Comienza el diálogo, las soluciones todavía no Omar Carreón Abud 03 Julio '2014
Michoacán: lo grande y lo pequeño Omar Carreón Abud 24 Junio '2014
Para los michoacanos: agresiones en lugar de soluciones Omar Carreón Abud 20 Junio '2014
¿Para qué sirve un Rey? Omar Carreón Abud 16 Junio '2014
Nuevos horizontes Omar Carreón Abud 04 Junio '2014
¿Y las malditas causas? Omar Carreón Abud 28 Mayo '2014
La clase obrera y las transformaciones sociales Omar Carreón Abud 21 Mayo '2014
El dólar o el rey se muere (segunda parte) Omar Carreón Abud 13 Mayo '2014
El dólar o el rey se muere Omar Carreón Abud 08 Mayo '2014
Realidad aterradora y políticos insensatos Omar Carreón Abud 03 Mayo '2014
Raúl Prieto y Salvador Peña delinquen ¿y? Omar Carreón Abud 26 Abril '2014
Antorcha: resultados y perspectivas Omar Carreón Abud 17 Abril '2014
El camino de Antorcha a 40 años Omar Carreón Abud 10 Abril '2014
Legítima defensa ante los abusos del poder Omar Carreón Abud 07 Abril '2014
Ucrania: más verdades Omar Carreón Abud 17 Marzo '2014
Ucrania, Venezuela y el imperialismo Omar Carreón Abud 09 Marzo '2014
México: campeón mundial Omar Carreón Abud 23 Febrero '2014
Destruir las causas Omar Carreón Abud 28 Enero '2014
El Informe de Maricela: impresionante Omar Carreón Abud 19 Enero '2014
Bajo fuego: 40 años Omar Carreón Abud 15 Enero '2014
Mandela y Sudáfrica: un poco más reales Omar Carreón Abud 15 Diciembre '2013
¿Qué se hace? ¿Qué debe hacerse? Omar Carreón Abud 02 Diciembre '2013
La riqueza, la pobreza y la verdad Omar Carreón Abud 22 Noviembre '2013
Inseguridad: ¿Quitar la fiebre o eliminar la infección? Omar Carreón Abud 16 Noviembre '2013
La caida de la Alhóndiga de Granaditas Omar Carreón Abud 11 Noviembre '2013
Michoacán: pensar en el pueblo Omar Carreón Abud 07 Noviembre '2013
Jesús Rosales García: Otro que firma y no cumple Omar Carreón Abud 20 Octubre '2013
Sus problemas y los nuestros Omar Carreón Abud 19 Octubre '2013
¿Quiénes son los muertos? Omar Carreón Abud 28 Septiembre '2013
La guerra imperialista contra Siria Omar Carreón Abud 09 Septiembre '2013
Evaluar las políticas gubernamentales Omar Carreón Abud 02 Septiembre '2013
Nayarit: Los enemigos de las Reformas Omar Carreón Abud 26 Agosto '2013
Por una sociedad más equitativa Omar Carreón Abud 10 Abril '2013
Proteccionismo, librecambio y crecimiento Omar Carreón Abud 09 Abril '2013
Convivir con la inteligencia Omar Carreón Abud 30 Marzo '2013
DIME QUIÉN TE LLORA… Omar Carreón Abud 17 Marzo '2013
Muchos pobres, pocos ricos ¿y? Omar Carreón Abud 24 Enero '2013
De embrujados e injusticias Omar Carreón Abud 14 Enero '2013