Movimiento Antorchista Nacional
La organización de los pobres de México

Audiogalería

179 registros encontrados (18 págs).


12 Noviembre 2019
Lideres antorchistas del Seccional Tierra Caliente en el Estado de México anunciaron mitin frente la Cámara de Diputados, para que el Gobierno de la 4T detenga los recortes al PEF 2020.

07 Noviembre 2019
En este 2019 el Movimiento Antorchista Nacional está de fiesta y lo ha celebrado con multitudinarias concentraciones en San Luis Potosí, Michoacán, Baja California y a pesar del boicot de uno de sus eventos en el sureste del país, este fin de semana llenarán, simultáneamente, dos estadios de la ciudad de Puebla, “Cuauhtémoc” y “Hermanos Serdán”, reuniendo a 150 mil personas de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala. En cada evento se ha visto el ánimo desbordado de las miles de personas que se han aglutinado para festejar el 45 Aniversario de luchar contra la pobreza en México.

06 Noviembre 2019
El Movimiento Antorchista en Veracruz se encuentra listo para asistir a la magna concentración de 150 mil antorchistas en la capital poblana, el cual será un grito de protesta contra la desigualdad y la injusticia social que se vive en el país. Dando muestra de que el antorchismo sigue más vivo y más aguerrido que nunca entre los mexicanos.

06 Noviembre 2019
La Colonia Margarita Morán Véliz, ubicada en la Reserva Santa Barbara de la Ciudad de Xalapa, se fundó en el año 2012 y en menos de 7 años, sus poco más de 600 habitantes lograron transformarla en asentamiento popular modelo, pues es uno de los polos de desarrollo social mas importantes de la capital veracruzana. Los colonos se unieron a las filas del Movimiento Antorchista desde sus inicios, para llevar a cabo las gestiones pertinentes que les permitieron acceder a una vida mejor.

05 Noviembre 2019
Los estados del Regional centro II; Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca festejaran el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, este 10 de Noviembre a las 7 de la mañana en los Estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán en el Estado de Puebla.

05 Noviembre 2019
Miles de antorchistas marcharán el 6 de noviembre en la Ciudad de Toluca, para exigir que el Gobierno del Estado de México cumpla sus compromisos con el pueblo humilde. En el mes de julio la administración de la entidad se comprometió con los mexiquenses a a resolver sus demandas en materia de educación, obra pública, seguridad y salud.

05 Noviembre 2019
El trabajo del Movimiento Antorchista abarca a lo largo y ancho del país, en los lugares más recónditos del territorio mexicano, luchando siempre de la mano de los parias de México. Siendo éste uno de sus objetivos, es como llegó hace 20 años a una de las entidades más pequeñas, si de superficie terrestre hablamos y comparamos con sus estados vecinos, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Guerrero.

04 Noviembre 2019
El Movimiento Antorchista celebrará su 45 Aniversario este domingo 10 de noviembre en Puebla, en los estadios “Cuauhtémoc” y “Hermanos Serdán”, donde reunirá un contingente de los estados de Guerrero, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz. José Juan Bautista, dirigente del Movimiento Antorchista en Guerrero, habló sobre la lucha que se ha tenido en aquel estado, los logros el porqué se deben festejar los 45 años de la organización a nivel nacional.

04 Noviembre 2019
El municipio de Sultepec continua progresando de la mano con el Movimiento Antorchista, en días pasados en la comunidad de San Pedro Hueyahualco, Estado de México se dio el banderazo simbólico de inicio de obra para lo encementados en 4 barrios. Cada vez son mas los habitantes del municipio de Sultepec que se van sumando al proyecto de la organización, pues son conscientes de cuales son las soluciones para las necesidades que aquejan al pueblo.

01 Noviembre 2019
Gracias a la lucha organizada hace mas de 10 años entre montañas de arena, nació la Colonia Unión antorchista en la Reserva 4, del Puerto de Veracruz. Personas humildes que no tenían un lugar propio para vivir ni un sueldo suficiente para pagar renta buscaron ayuda para mejorar su situación y fue cuando conocieron al Movimiento Antorchista Nacional, la organización que les enseño a luchar por mejores condiciones de vida. Habitantes de la colonia aseguran que gracias a lo que Antorcha les ha enseñado, hoy pueden disfrutar de una colonia con todos los servicios básicos. Por último los habitantes invitaron a la población a asistir al 45 Aniversario en Puebla este 10 de Noviembre.