Movimiento Antorchista Nacional
La organización de los pobres de México

Elisa Carrillo, bailarina internacional, 
visita Tecomatlán, la cuna de Antorcha Campesina

La artista mexicana Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Casa de la Ópera de Berlín, visitó este domingo Tecomatlán, Puebla, cuna del Movimiento Antorchista, en donde tuvo una plática con los estudiantes del municipio, sobre la importancia que tiene el arte en la formación de un pueblo; asimismo la Fundación Elisa Carrillo y Antorcha hicieron compromisos para impulsar la danza entre los jóvenes de México.
29 Julio 2014



Más fotos del Día

"La Atenas de la Mixteca"
No acabarán mis flores, no cesarán mis cantos. Yo cantor los elevo, se reparten, se esparcen. Aún cuando las flores se marchitan y amarillecen, serán llevadas allá, al interior de la casa del ave de plumas de oro.
19 Enero 2018
"Un corazón que siente algo más que una ilusión"
Fue crecer, saber, dudar, hacer, buscar, pedir, brindar, recorrer el último camino que te lleva hacia tu propia identidad.
18 Enero 2018
"Un canto de glorias a sus grandezas pasadas"
¡Resucita a esa raza y del cadáver azteca, surja la redención del paria! ¡Devuélvele el terruño y en el terruño fundará la patria!
17 Enero 2018
"Genio sin truco, en la Espartaqueada Deportiva de Antorcha "
A veces los fantasmas se transforman en hombres de carne y hueso que dan más miedo que cualquier espíritu. Este niño crece lanzando sonrisas, aun, sabiendo que seguramente hay alguien trabajando más que él para ser el mejor jugador de baloncesto del mundo.
16 Enero 2018
"¿Quién, quién levantó los olivos?"
Levántate, olivo cano, dijeron al pie del viento. Y el olivo alzó una mano poderosa de cimiento.
15 Enero 2018
"Gobierno panista de Francisco Domínguez desaloja plantón de Antorcha en Querétaro"
De acuerdo al Dirigente Estatal de la Antorcha, Jerónimo Gurrola Grave, luego de que el gobernador del estado; Francisco Domínguez Servién “ordenara levantar el plantón con un centenar de policías entre antimotines y vestidos de civil”, se comienza con la represión, cuando Antorcha lo único que quiere es que se atiendan las peticiones de obra social y la entrega de recursos para miles de queretanos pobres.
13 Enero 2018
"Maestro: eres sagrada encina"
..."que tus frondas cobijen nuestros sueños, arrullen nuestras hondas tristezas; del futuro danos tú la confianza"...
12 Enero 2018
"Café Huitzi"
...qué importa que el tiempo, el mismo que elevó como dos llamas o espigas paralelas mi cuerpo y tu dulzura, mañana los mantenga o los desgrane y con sus mismos dedos invisibles borre la identidad que nos separa dándonos la victoria de un solo ser final bajo la tierra.
11 Enero 2018