MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Concluye Plantón Antorchista

Comunicado de Prensa
10 de julio de 2004

 

• Después de 57 días, Antorcha y el Gobierno firman un nuevo convenio para resolver demandas de la población.

Puebla, Pue 9 de Julio de 2004.- Al mediodía de este viernes el Movimiento Antorchista de Puebla dio por concluido el plantón de protesta que sostuvo frente a Casa Aguayo por espacio de 2 meses, luego de que fueran superadas las diferencias y controversias que durante ese lapso mantuvieron el propio gobierno y la organización.

......................

De esa manera y en el corto plazo, un paquete de 60 diversas obras públicas se llevarán a cabo para cumplir los términos del convenio respectivo. El próximo mes de octubre se ejecutará, además, otro paquete de obra pública, según confirmó la Dirigencia Estatal del antorchismo poblano.

.......................

Los antorchistas reunidos en la explanada situada frente a Casa Aguayo recibieron con júbilo el anuncio hecho por Juan Manuel Celis Aguirre, representante de la Dirigencia Estatal, quien ratificó la voluntad del antorchismo poblano para defender y vigilar el cumplimiento de los nuevos acuerdos.

Los compromisos adquiridos se refieren, fundamentalmente, a la realización de obra y programas convenidos el año pasado y que beneficiarán a los habitantes de los 10 municipios gobernados por autoridades emanadas de Antorcha, además de aquellos en donde la organización mantiene una importante presencia como agrupación política y de gestión.

El dirigente expresó también que los dos meses de plantón antorchista representaron un importante ejercicio de solidaridad y convicción, que se fortaleció por la presencia de numerosos contingentes que, todos los días, se dieron cita en el plantón y las marchas para levantar la voz y defender los intereses del pueblo representado por Antorcha.

Sin embargo, el representante aclaró que la movilización que precedió a la firma de los acuerdos se ciñó exclusivamente al cumplimiento de convenios firmados y negó, por enésima ocasión, que dichas manifestaciones tuvieran una orientación política.

Para garantizar el cumplimiento, el Movimiento Antorchista acudirá a reuniones bilaterales en las que se brindará seguimiento al convenio, informó Celis Aguirre.
De manera ordenada, los contingentes desmontaron el plantón y se retiraron de la explanada y la calle 14 Oriente, que fue reabierta en el transcurso de la tarde.

"Si requiere mayor información sobre nuestras actividades no dude en contactarnos", "Visite nuestra seccion de Articulos para mayor información"

 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx