Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Luego de pedir el respaldo del Movimiento Antorchista en el estado de Oaxaca la señora Rufina Sara Ocampo, denunció ante los medios de comunicación que fue víctima de un fraude, pues, desde hace cuatro años vendió un terreno de 59 metros por 97 de ancho, en la localidad de Santa María Atzompa. En él se construyó el fraccionamiento Los Cántaros, pero el predio no ha sido pagado.
 |
|
Detalló que las necesidades que tenía en aquellos tiempos la obligaron a deshacerse de uno de los bienes que poseía, el costo del terreno se acordó en un millón ochocientos mil pesos, sin embargo, de manera distanciada fue recibiendo solamente 500 mil. Los Señores Valentín Sandoval y el Ing. Enrique Román Cruz Trujillo, quienes adquirieron el espacio, me deben más de un millón de pesos Dijo.
Acusó de ladrones a estas dos personas, pues bajo engaños le fueron depositando a cuentagotas, solo una parte del dinero que se había acordado, “Ellos ya terminaron de construir las casas de ese fraccionamiento, las casas ya se vendieron y el terreno no lo han liquidado conmigo”.
|
“La ignorancia y aprovechándose de las necesidades que tuve, cuando un familiar enfermó hizo confiara en ellos y entregué las escrituras, ahora simplemente no hacen caso a mis llamadas telefónicas, pues dicen que yo no les puedo hacer nada”
Sara Ocampo pidió a las autoridades competentes para que escuchen su demanda y que intervengan para que los implicados respondan por el agravio cometido, recalcó estar dispuesta a no bajar la guardia y llegar hasta las últimas consecuencias.
El ama de casa que dijo tener su domicilio en la colonia Forestal del municipio de Santa María Atzompa, dijo sentirse protegida en el grupo de colonos que forman parte del Movimiento Antorchista, “he entendido que tenemos que estar unidos “sentenció.
Refirió que de no tener resultados positivos en días próximos definirá las acciones a emprender, junto con sus abogados. |