MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Comerciantes antorchistas trabajan
en calma y con apego a la ley

18 de noviembre de 2010

*Desmienten versiones de presuntos enfrentameintos entre vendedores de tianguis

Amozoc, Pue.- Los comerciantes pertenecientes al Movimiento Antorchista que se instalaron el día de hoy en la plaza del municipio, cuentan con el permiso del edil, Alfredo Bretón Sánchez, quien a su vez canceló las versiones que acusaban a los vendedores de invasión de espacios.

Benito Esteban Casillas, dirigente  antorchista en la zona, negó que ésta mañana se haya presentado un conato de violencia, y que los comerciantes –ya establecidos- hayan negado la instalación de los comercios agrupados con el Movimiento Antorchista. 

Aseguró que como cada miércoles se realiza  el tianguis, el cual se llevo con  tranquilidad, por  lo que los comerciantes antorchistas de Amozoc continuarán  asistiendo a trabajar cada semana.

“Nos mantendremos al margen de los conflictos, además siempre hemos respetado los espacios que cada una de las organizaciones mantiene en la plaza del municipio, por lo tanto no nos pueden acusar de invadir”, aseveró. 

Desmintió las versiones que hoy hicieran algunos medios de comunicación acusando al antorchismo de provocar enfrentamientos y desestabilizar el municipio. Recordó, una vez más, que los comerciantes viven en el municipio y únicamente buscan trabajar.

Finalmente pidió a los inconformes respetar la autorización, con la que ya cuentan, pues están ocupando una calle libre de comercio, sin afectar a terceras personas o comercios.  

 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx