* "Representantes del Partido Acción Nacional llegaron a mi domicilio y me ordenaron que retirara la propaganda de Edith Villa"
* Habitantes del municipio son condicionados a votar por Acción Nacional.
Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Panistas del municipio continúan utilizando los programas federales (Piso Digno, Oportunidades y Setenta y Más) para intimidar a los beneficiarios, amenazándolos con retirárselos si no emiten su voto a favor de los candidatos de Acción Nacional (PAN).
Acudiendo casa por casa, la representante del PAN, Luisa Gómez, acompañada de las promotoras del programa Oportunidades, advierten a los beneficiados que se abstengan de votar a favor de Edith Villa Trujillo, de lo contrario se les retirarán los apoyos del gobierno federal.
Y es que argumentan que los programas son gestionados por su partido, y que en caso de no votar por sus candidatos tendrán problemas con éste y no obtendrán ningún tipo de apoyo.
Concepción Mejía Muños, habitante de Santa Inés Ahuatempan denunció que: “representantes del Partido Acción Nacional llegaron a mi domicilio y me ordenaron que retirara la propaganda de Edith Villa, me dijeron que regresarían a supervisar si la retiré”. |
|
|
De la misma manera Justina Rosas acusó que acudieron a su vivienda asegurándole que a partir de ese momento no contaría más con el programa de Oportunidades. “Yo soy libre de elegir a mis representantes y si me quitan el apoyo todavía cuento con la fuerza necesaria para trabajar y salir adelante, a mí no me asustan”, aseguró.
|