*La colonia Luis Córdova Reyes, recibe beneficios gracias a gestión antorchista
Morelia, Mich.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, las calles Loma Argentina y Loma Boliviana, de la colonia Luis Córdova Reyes, ya comenzaron a ser pavimentadas, esto después de la gestión realizada por Antorcha Campesina, ante el Ayuntamiento de Morelia.

Es así que este fraccionamiento popular, con más de 14 años de fundación, gozará en menos de 15 días con dos vialidades nuevas y rehabilitadas, que permitirán a las 200 familias asentadas en sus inmediaciones, mejoren sus condiciones de vida.
De acuerdo con Erika Valle Chávez, representante de Antorcha Campesina en Morelia, el año pasado también se consiguió que el municipio apoyara a otras familias con la pavimentación de la avenida principal, acción con la cual el servicio de transporte público pudo llegar hasta la colonia.
Con el trabajo de Antorcha Campesina y los colonos organizados, este asentamiento logró también hace algunos años la introducción del servicio de agua potable y la red de drenaje, y hoy se trabaja en la búsqueda de acciones que permitan mejorar el acceso de entrada, el cual se encuentra en mal estado y requiere de una rehabilitada, señaló la dirigente.

Este fraccionamiento popular, también conocido como La Loma Colorada, se encuentra situado rumbo al camino que lleva a Chiquimitío, y en él habitan cientos de familias afiliadas al Movimiento Antorchista.
|