MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Antorcha entrega lotes
a familias humildes

Monterrey, Nuevo León.- En el municipio de García, Antorcha Popular entregó  220 lotes para vivienda  para  igual número de familias de escasos recursos económicos.

Ernesto Enciso Carrillo, representante de Antorcha Popular en elmunicipio y representante de las familias hoy beneficiadas, señaló que la formación de esa colonia es resultado de meses de intensa lucha, pues dijo: “para llegar a esta etapa de entrega de lotes Antorcha a tenido que realizar durante meses infinidad de gestiones, movilizaciones y plantones para exigir a las autoridades que se autorizara el fraccionamiento, que hoy es una realidad irreversible.”

Señaló que están todavía en espera de la firma de un convenio con la Institución de Vivienda en el estado (Fomerrey), para que ayude a la regularización del asentamiento. “Sólo estamos en espera que se nos dé la fecha de firma del convenio comprometido en una minuta celebrada el pasado  12 de febrero, la cual esta rubricada por el director de Gobierno, Filiberto Ceceña Beltrán.

Elías Hernández Hernández, uno de los beneficiarios, dijo estar profundamente agradecido con Antorcha: “gano el salario mínimo y ya me era imposible pagar la renta y sostener a mi familia. Hoy, gracias a Antorcha, tengo un pedacito donde mi familia puede vivir y tener mejor nivel de vida”. 

Por ultimo, Enciso Carrillo afirmó que “en nuestro estado se ha vuelto verdaderamente imposible que las familias humildes resuelvan el problema de vivienda ya que las autoridades de todos los niveles sólo apoyan a las grandes fraccionadoras de vivienda privados. Hoy, con la entrega de estos lotes, damos un paso para que un grupo importante de colonos resuelva de manera definitiva su problema.”


 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx