MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Transportistas exigen frenar burocratismo en Ministerios Públicos

Puebla, Pue.- Concesionarios de la ruta 25 Nueva Visión-Eclipse exigieron mayor celeridad a las denuncias interpuestas  ante la  Agencia Quinta del Ministerio Público. Esto después de denunciar el robo de dos unidades de esta ruta, sin que haya avance alguno.

Valentín Zambrano, presidente de la ruta, detalló que cuando los permisionarios acudieron a levantar la denuncia, esperaron hasta siete horas para que les tomaran su declaración; por lo que aseguró: “existe  tortuguismo y burocracia en el Ministerio Público”.

El presidente de la ruta dijo que ya tienen identificados a los asaltantes pues han robado en dos ocasiones unidades de la misma ruta. “Es es el mismo modus operandi, el mismo lugar, la misma hora y así no podemos tener seguridad”, aseguró.

Informó que el  número de averiguaciones previas: de la unidad 82 es la  AP/13232011 y, la unidad 50, la  AP/15932011. Recalcó que a más de un mes del despojo aún no hay avances y ni se han hecho investigaciones para dar con el paradero de ambas unidades de transporte.

Por su parte el dirigente  del transporte  afiliado  al Movimiento Antorchista,  Mariano Saavedra Canseco, urgió a la Procuraduría General de Justicia del Estado a atender los llamados del gremio de taxis, pues los afectados aún pagan la letra de los automóviles a la financiera que se los vendió a crédito. “Ya no hayamos manera de pagar, apenas y se completaban las mensualidades.  Ahora, sin herramienta de trabajo, menos”, aseveró.

 

El líder exigió frenar el burocratismo que impera en los ministerios públicos y atender las demandas ciudadanas. “Las colonias están abandonadas en materia de seguridad pública por eso se cometen tales delitos, y cuando acuden a los ministerios públicos no se les hace caso; no hacen nada por investigar”.

Finalmente, aseguró que la población está molesta por la inoperancia de los servidores públicos en cuestión de seguridad. Advirtió que están dispuestos a hacer justicia por su propia mano.

 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx