MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Torneo Municipal de Básquetbol será gratuito y abierto a todo público

*Se anuncia una nueva fecha para el inicio de los partidos

Morelia, Mich.- La Comisión estatal cultural y deportiva de Antorcha Campesina, anunció un cambio de fecha para la realización del Torneo Municipal de Basquetbol, lo que sirvió de pretexto para invitar nuevamente a todos los michoacanos interesados en participar en el encuentro que se realizará el próximo lunes 8 de agosto.

De acuerdo con Humberto Montellano, responsable de la Comisión, la inscripción al torneo es gratuita con el  afán de alentar en el pueblo el espíritu de la superación y de la lucha, utilizando como medio el deporte.

La sede de para los partidos de baloncesto será el Auditorio Municipal de Morelia, a partir de las 16:00 horas del 8 de agosto y, se informó también que, previo al encuentro, se efectuará el próximo viernes 29 de julio a las 18 horas en el Auditorio Municipal, y los juegos se efectuarán los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00 hrs a partir del 8 de agosto.

Todos los equipos participantes deberán de estar integrados por 5 jugadores como mínimo y 10  como máximo, además de que el día del torneo deberán presentarse debidamente uniformados  y con números visibles.

Las categorías en las que los michoacanos podrán participar son Segunda y Primera  Fuerza, Varonil y Femenil, así como Veteranos, también para ambos sexos.

El reglamento que se utilizará es el vigente de la Federación Mexicana de Baloncesto, y para inscribirse pueden pedir informes en las oficinas de Antorcha Campesina, en la calle Humbolt 54, colonia Centro, frente a la Plaza Valladolid (San Francisco); o bien, llamar al teléfono 3 17 09 05 y 44 31 28 42 58 con el profesor Humberto o al 44 32 28 94 34 con la maestra Ángeles. El arbitraje de los partidos estará a cargo del Club de Árbitros de Antorcha y cada equipo pagará el 50 por ciento del mismo.

Los premios para el primer lugar serán de 2 mil pesos para la Categoría Segunda Fuerza, mientras que para la Primera Fuerza la recompensa será de 3 mil pesos. Para el caso de quien obtenga el primer sitio en la Categoría Veteranos, también les serán entregados 3 mil pesos y para los segundos y terceros lugares un balón a cada equipo.

 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx