MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Alumnos exigen no tener
trato con Yadira Pompa López


Maravatío, Michoacán.- Una comisión de 100 alumnos de la Normal “Aquiles Córdova Morán” acudió junto con la directoral del plantel, Deyanira Córdova Díaz, a manifestarse a la Secretaría de Gobierno, para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados con el Gobierno del Estado para regularizar a los alumnos de la escuela y para regresar las carreras que ya se impartían y que se habían cancelado por instrucción de la Secretaría de Educación Estatal.

A decir de los estudiantes, fue Isi Yadira Pompa López, funcionaria de la Secretaría de Educación, “mediante maniobras legaloides ha intentado interrumpir el cumplimiento de dichos acuerdos”. La funcionaria pretextó que las autoridades de la normal no han cumplido con ciertos requisitos y que por lo tanto la escuela no está autorizada  para seguir impartiendo clases.

Los inconformes manifestaron que nada de lo que dice la funcionaria es cierto y que todo se debe a la animadversión que ésta siempre ha manifestado hacia la organización Antorcha Campesina, por lo que solicitaron ya no tener trato con ella pues solo entorpecía los tramites.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno se prometió una reunión para el próximo jueves 24 de marzo en donde se tratará de dar agilidad al cumplimiento de los acuerdos relacionados con la regularización de los alumnos.

 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx