MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Convocatoria para el I Torneo
Estatal de Ajedrez

Morelia, Mich.- La organización Antorcha Campesina invita a la población en general, a participar en el I Torneo Estatal de Ajedrez mismo que tendrá lugar los próximos días  6 y 7 de agosto de este año. La competencia se desarrollará en la Plaza de Armas de esta ciudad, a partir de las 10 de la mañana.

De acuerdo con Humberto Montellano Valencia, representante de la Comisión Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista de Michoacán, las inscripciones ya están abiertas y permanecerán hasta el próximo viernes 5 de agosto y tendrán un costo de 50 pesos en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, de 40 pesos en la categoría Libre y de 30 pesos en la categoría Juvenil e Infantil.

El mecanismo del concurso será el siguiente: se jugarán cinco rondas con el sistema suizo. El sábado 6 de agosto a las 11 de la mañana se realizará la primera ronda, mientras que la segunda ronda a las 13:00 horas y la tercera a las 15:00 horas.

Y para el domingo 7 de agosto, la cuarta ronda comenzará a las 10 de la mañana y la quinta ronda a las 12 horas. El acto de clausura tendrá lugar a las 15 horas del mismo domingo en la Plaza de Armas.

Los desempates serán acumulativo, bucholz, media de bucholz, sonneborn y partida de britz.

Se jugará al ritmo de una hora y 30 minutos por jugador. A criterio, del juez en las partidas que estén demorándose, se impondrá el uso del reloj. Y se marcará default a los 15 minutos de espera.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y se entregarán diplomas a todos los participantes.

Al primer lugar de la Primera Fuerza se les dará un premio de 2 mil 500 pesos, al segundo lugar mil 500 pesos y al tercero 750 pesos.

Para la Segunda Fuerza el primer lugar consiste en 2 mil pesos, el segundo lugar en mil pesos y el tercer lugar en 600 pesos.

Para la categoría libre el primer reconocimiento es de mil 500 pesos, el segundo de 800 pesos y el tercero de 400 pesos. Mientras que para las categorías de Infantil y Juvenil al primer lugar se les dará un ajedrez y un libro, al segundo lugar un ajedrez y al tercer lugar también un ajedrez.

CATEGORIAS:

  1. INFANTIL: Hasta 12 años cumplidos el día del evento y se debe traer copia del acta de nacimiento.
  2. JUVENIL: Hasta 18 años cumplidos el día del evento, traer copia del acta de nacimiento.
  3. LIBRE: No importa la edad.
  1. SEGUNDA FUERZA: Podrán inscribirse jugadores con un rating inferior a los mil 700.

NOTA: Cada competidor deberá traer su propio ajedrez y reloj. La Comisión no asume ninguna responsabilidad por la falta o pérdida de los mismos.

Los interesados pueden acudir a inscribirse a las oficinas de Antorcha Campesina en Morelia, en la calle Humbolt  54, colonia centro, o bien pedir informes al 317 09 05 y al 44 31 68 05 56.

 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx