MOVIMIENTO ANTORCHISTA


MOVIMIENTO ANTORCHISTA

FEDERACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS “RAFAEL RAMÍREZ”

A la Opinión Pública de Michoacán
Al pueblo de Maravatío

El día de hoy, jueves 5 de enero, comenzó a tomar forma la agresión gubernamental que hemos venido denunciando: Fernando Hernández García, agente provocador del gobierno, encargado de dar la cara por Silvia Mendoza Valenzuela, directora estatal del Colbach, se presentó a querer tomar posesión del Colegio de Bachilleres acompañado de Fausto González Cambrón, Notario Público de Maravatío y, Moisés Ramírez, reportero del periódico Cambio.

Para nadie debe quedar ninguna duda de que se trata en efecto de un ataque oficial contra los estudiantes de la FNERRR, la directora del plantel, Mercedes Montes Álvarez y los profesores antorchistas del Colegio de Bachilleres. La embestida forma parte, como ya lo hemos dicho, del tenebroso plan de los perredistas -que se ven obligados a abandonar sus jugosos puestos en el gobierno- para conservar después del 15 de febrero, la mayor cantidad de posiciones de poder, con el fin, claro, de seguir medrando.

La comedida presencia de un ocupado Señor Notario Público, como debe serlo Fausto González Cambrón, muy temprano por la mañana, cuyas horas de servicio y hasta sus simples firmas en algún documento, se pagan al contado y en miles de pesos como consta a los modestos marativenses que alguna vez han necesitado de sus servicios, es muy elocuente, no deja lugar para las dudas: las órdenes parten del gobierno perredista del estado. ¿Qué decir de la presencia de un representante del diario Cambio cuya filiación perredista nadie ignora en el estado de Michoacán? Fernando Hernández García, no es, pues, más que un pobre diablo contratado a cambio de impunidad por sus delitos, lo verdaderamente importante es a quién sirve y, en ello, no hay ninguna duda: al gobierno perredista de Leonel Godoy Rangel.

Todo Michoacán sabe, todo el país sabe perfectamente que los antorchistas michoacanos estamos cumpliendo once años de resistir la embestida sectaria de los perredistas en el gobierno del estado. “¡Oh queridos! No somos de cierto novatos en males”, les dijo Ulises a sus compañeros, cuando se disponían a cruzar el estrecho entre Escila y Caribdis. Ahora resistiremos a pie firme la ofensiva gubernamental contra el Colegio de Bachilleres de Maravatío. Nuestras respectivas direcciones nacionales están enteradas de la lucha que enfrentamos y nos han autorizado a manifestar públicamente que si es necesario movilizarse masivamente en Maravatío, en Morelia, en México o en cualquier parte del país, así se hará. Que conste.

Muy respetuosamente

EL COMITÉ ESTATAL DE LA
FEDERACIÓN NACIONAL DE
ESTUDIANTES REVOLUCIONARIOS “RAFAEL RAMÍREZ”

EL COMITÉ ESTATAL DEL
MOVIMIENTO ANTORCHISTA
EN MICHOACÁN

 

 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx