MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Gobierno incumple compromisos; Antorcha planea manifestación

*Dos centros de salud, terrenos para vivir, remodelación de albergue estudiantil, entre las necesidades más apremiantes.

Nuevo León.- El Movimiento Antorchista  optará por  la manifestación pública debido a que el gobierno estatal incumplió con los acuerdos firmados. Dentro de las peticiones se encuentran la construcción de dos centros de salud, la regularización de terrenos y la remodelación completa de un albergue estudiantil, entre otras.

Dichos acuerdos fueron firmados por el director de Gobierno, Filiberto Ceceña, en el mes de diciembre; ahí se destaca que los dos centros de salud, ubicados en Escobedo y el Carmen, iniciarían operaciones el 2 de enero de este año, y hasta la fecha no hay indicios de que suceda. Asimismo, solicitaron la intervención del gobierno en la regularización de vivienda de más de 500 familias y el término de la remodelación del albergue estudiantil  para jóvenes de escasos recursos,  compromiso que concluiría a principios de noviembre del año pasado.

Por estas razones y muchas más, los afiliados a la organización y los estudiantes pobres insistirán en conseguir  una audiencia con las autoridades del gobierno estatal: Dirección de Gobierno y Secretaría General de Gobierno; y si no hay una respuesta planean una manifestación.

 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx