MOVIMIENTO ANTORCHISTA


 En Ayahualulco, apoyan
al candidato Abundio Morales

Veracruz.- Ante un público de alrededor de 3 mil campesinos, el candidato a presidente municipal por la localidad de Ayahualulco, Abundio Morales Rosas, inicio su campaña política.

Acompañado por Minerva Salcedo Baca, integrante del comité estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz; Ernesto Hernández Hernandez, candidato a Diputado por el Distrito XIII con sede en el municipio de Coatepec, así como de la ciudadanía Ayahualulquense, el candidato inicio con un recorrido por  las principales calles y avenidas para culminar con una magna concentración en la cabecera municipal.

En su mensaje a los presentes, Abundio Morales señaló que de ganar la presidencia municipal, en su gobierno se integrará a las 29 comunidades y los 5 barrios en los apoyos y programas que se tienen dentro del proyecto para el municipio. Dijo, que la falta de apoyos y acciones mantiene a las familias que integran esta localidad en un estado de marginación y pobreza, por lo tanto urge buscarle salidas a esta problemática.

De igual forma, mencionó que al ser originario de Ayahualulco conoce de las necesidades de la ciudadanía y en este sentido se estará implementando un trabajo de mayor comunicación entre gobierno y ciudadanía.

Destacó que dentro de su proyecto de gobierno se estará buscando crear acciones e infraestructura en materia de salud, educación, vivienda, apoyos para el campo, entre otras.

Asimismo, reconoció al Movimiento Antorchista de quien dijo, “no son mis aliados, soy parte de Antorcha Campesina y con el apoyo de ellos, de sus gestiones y de la fuerza que representan en el municipio, en el estado y a nivel nacional podremos sacar adelante a nuestro municipio”.

Al referirse a esta organización, resaltó que a lo largo de más de 10 años que tiene esta en el municipio, ha logrado llevar apoyos e infraestructura en algunos rubros, poniendo como ejemplo; escuelas y un Centro de Salud con Servicios Ampliados, por tanto dijo, “mi proyecto se sumara al del Movimiento Antorchista con el objetivo de mejorar el nivel y calidad de vida de los Ayahualulquences”.

Abundio Morales, llamó a la unidad a los presente y de apoyar este proyecto pues dijo es un nuevo proyecto y es el que a Ayahualulco le conviene.


 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx