MOVIMIENTO ANTORCHISTA


Minerva Salcedo y Américo Zúñiga
visitan colonias xalapeñas

* Con el objetivo de recabar propuesta de la ciudadanía

Veracruz.- La candidata a Diputada Plurinominal e integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Minerva Salcedo Baca y el candidato a la Presidencia Municipal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, ambos por la Coalición “Veracruz para Adelante”, recorrieron colonias de la zona El Porvenir delegación Oeste de esta ciudad capital, con el objetivo de recabar propuestas y planteamientos de la ciudadanía en torno a obras y servicios sociales.

En el recorrido los candidatos recibieron muestras de apoyo y solidaridad por parte de los vecinos de las colonias: 18 de Marzo, Solidaridad, Mesa del Guayabo, culminando con una emotiva concentración en la colonia El Porvenir, donde los candidatos expusieron a los presentes sus propuestas y compromisos hacia la ciudadanía en general.

En este sentido, la candidata a Diputada Plurinominal, Minerva Salcedo Baca, reconoció la preocupación del candidato a la presidencia municipal, Américo Zúñiga Martínez de atender y mejorar el bienestar de los xalapeños, pues dijo: “existen muchas carencias en las colonias de la periferia, tales como la falta de alimentación, educación, salud, recreación, deporte, entre otras”.

Destacó que el Movimiento Antorchista, al igual que el Partido Revolucionario Institucional, viene enarbolando demandas que satisfagan las necesidades de las familias pobres, con el objetivo que en Xalapa la ciudadanía cuente con lo esencial para una vida digna.

Dijo que en México es necesario que se destinen más recursos a la educación, salud, empleo, deporte, alimentación y menos a la compra de armamento destinado al combate a la delincuencia, pues este fenómeno es una consecuencia del mal modelo económico que tenemos.

Añadió: “una servidora, desde el Congreso y Américo Zúñiga en la presidencia municipal vamos a conjugar fuerzas y  energía para traer recursos y hacer lo que muchos xalapeños necesitan para alcanzar mejores condiciones de vida”.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal por Xalapa, Américo Zúñiga reconoció el incansable trabajo que la candidata a Diputada Plurinominal, Minerva Salcedo ha venido encabezando a través del Movimiento Antorchista, de quien dijo: “nos demuestra que las mujeres pueden llegar a tener un liderazgo extraordinario”.

Zúñiga Martínez destacó que el Movimiento Antorchista es la mejor fórmula para lograr un cambio verdadero, pues cada vez está siendo una fuerza social verdadera, de desarrollo, democracia y de atención a la gente que más lo necesita.

Recalcó que esta es una campaña de propuestas y de nivel porque Xalapa quiere políticos que trabajen con seriedad, compromiso y resultados, por tal motivo para esta campaña se han propuesto cinco ejes fundamentales, entre ellos: atención a la movilidad urbana, mayor seguridad, obras públicas de calidad y excelencia, combate a la corrupción y cuidado del medio ambiente.

Américo Zúñiga solicitó el respaldo de la militancia del Movimiento Antorchista, pues dijo, las propuestas de trabajo van en el mismo sentido en que viene trabajando esta organización.

Asimismo, hizo el compromiso con el antorchismo de atender las demandas y necesidades de las familias que habitan en las distintas colonias creadas por el Movimiento Antorchista, pues recalcó: “una forma de reconocer su apoyo es elevando el nivel de vida de los xalapeños”.



 

   
INICIO | DIRECTORIO | ARTICULOS | EVENTOS | PUBLICACIONES | COMUNICADOS | CONFERENCIAS
FOTOGALERIAS
| ESPARTAQUEADAS | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
Powered By:
webdesign.net.mx
Movimiento Antorchista de México - Copyright © 2000 -
antorcha@antorchacampesina.org.mx