Movimiento Antorchista Nacional
La organización de los pobres de México

Videogalería

1141 registros encontrados (115 págs).

27 Abril 2017Texcoco.- Por sexto año consecutivo se realizó el Festival de Bandas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de San Jerónimo Amanalco, el cual contó con la participación de centenares de músicos provenientes del Estado de México, Jalisco y Oaxaca, entre otras entidades.
26 Abril 2017Convoca Antorcha al Concurso Nacional de Declamación y Torneo de Voleibol
25 Abril 2017Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa el Movimiento Antorchista invita a su decimosegunda edición del Torneo Nacional de Voleibol a realizarse este 29 y 30 de abril en el Puerto de Veracruz. Humberto Aguirre Arregui, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Veracruz, señaló que para la edición número 12 del torneo se tienen registrados más de 300 equipos y más de 4 mil deportistas quienes participarán en las categorías: Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y 1ra fuerza-Libre.
24 Abril 2017Morelia, Michoacán.- Ante la situación que padecen millones de mexicanos: pobreza, desempleo, falta de servicios públicos, insalubridad, gobiernos sordos y prepotentes y la amenaza latente de una guerra mundial desatada por la ambición de Estados Unidos, el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, puntualizó ante unos 40 mil michoacanos que urge la organización del pueblo pobre para combatir estos males.
21 Abril 2017Chimalhuacán.- Simpatizantes de MORENA violentan a pobladores del municipio de Chimalhuacán, ordenan a sus seguidores arremeter contra los vecinos de la comunidad del Ejido de Santa María. Los hechos ocurrieron cuando unos 20 agremiados a ese partido político llegaron a transgredir la paz social de la zona y buscaron “auxiliar” a Gustavo Hernández Flores, quien fue detenido por los pobladores luego que asaltó a Gerardo Ramírez Alcantar, habitante del lugar.
19 Abril 2017Arranca con éxito la Feria Ahuatempan 2017.
18 Abril 2017Alcalde de San Rafael, Veracruz niega solución a las necesidades de su pueblo.